miércoles, 4 de junio de 2008

UN NUEVO PASO AL MÁS ALLA ...

Brrr q ridiculo! he caido en el lodo y me he revolcado vil cerdo en estanque, mi pantalón blanco hecho musgo y mi blusa rosa hecha pasto, pero bien me lo decias ama " no te metas alli hija que esta resbaloso " pero hay va la bruta a meter las 2 patas y luego las 2 manos al lodo para finalmente meter las nalgas y luego acostarme en mi charco de lodo y musgo, !QUE DIVERTIDO NO PODER SALIR DE ALLI! y luego a poner cara de tonta, porque era el principio de mi gran día de inscripción a la preparatoria, pasando junto a los estudiantes y oliendo a mugres, juar juar, crei q moria de pena, más no fue asi, sobrevivi a la penuria vergonzosa esa, me inscribi, me subi al pecero apestando a popochas, me ensucie las uñas de lodo, en fin toda una gran diva accidentada ja.
Sabes algo, despues de esa vergüenza no hubo acto alguno que me incomodara o me hiciera sentir mal, madure y deje de sentir pena de mucha cosas, madure tontamente, madure gracias a un charco de lodo y agua puerca.

No hay comentarios: