miércoles, 4 de junio de 2008

LOS RECUERDOS EN PAPEL...

Aun lo tengo, mi libreta con casi todas las firmas de mi generación, cada amigo (a) y cada compañero (a) agradeciendome las patoaventuras vividas, y yo como estrellita marinera firmando casi todas las libretas de todos, dandome el lujo de escoger a quien le firmo y a quien no, ja, despota persona mia.
A pesar de no hablarnos, te firme tu libreta Cesar, dejamos de hablarnos x aquella vez q me levantaste la falda, si que me enoje contigo xq decian q eramos novios, tu feliz riendote, yo super enojada grrr.
Karina, gracias por ser mi super amiguita lejana, me la pase bien contigo.
Belen y el grupo de las campanitas (hay q oso ser parte del clan ja) que momentos felices vivimos.
Las nopalonas (Rocio y Lupe) jajaja no que burla semejante, par de tontitas pero buena ondiux.
Irene y las luchas, bien rudona la chava.
Maribel, Madai, Karla, bola de traidoras y complices mias, a pesar de ser arrepentidas me caen bien.
Ricardo y David, los galanazos del salón y los más desastrosos, hay ricardo me caias mejor que David, ja eres superbuena onda.
Jhonny y Jorge, locos niños, mi primer beso ridiculo contigo Jhonny.
Pacheco y asiento, no he conocido persona más seria que tu.
Me faltan muchos: Fido (juan carlos acosta camacho) jajaja, Gabriel, Bubu, Mariana tonta, Hector, Guillermo, Veronica, ayy ya no recuerdo mas nombres, pero si caras aunque esto no vale mucho verdad, sin embargo, todos estan en mis recuerdos fisicos, bueno casi todos, ya saben quien es la excepción, ahh no, bueno son las de siempre: Lorena, Laura y Elizabeth mugrosas viejas ...

No hay comentarios: