viernes, 25 de mayo de 2007

QUE KEDA DE ESA INFANCIA

Porque lo más lindo viene despues de las tristezas, mi corazón volvia a sonreir en el último grado, salida de la primaria, el baile y los regalitos jijiji. Lo más inevitable, el paso a la adolescencia, dejar de ser niños y crecer y conocer chicos y posibles novios.
El único pequeño detalle que me irritaba, era ella, esa mujer que insistia en seguirme, mi fantasma inseparable, seguiame nuevamente parte de mi adolescencia, pero sabes, aqui conoci a dos personas muy buenas, muy lindas y seguras de ellas, mismas que me ayudaron a kitarme ese pegoste y de que manera heee, fuertes y directas me enseñaron a sacar esas energias que siempre suprimia ante la sargento erika.
Claro, que todo lo bueno no dura, me conveti en una persona madura y más dura, de caracter fuerte, eliminando todo lo que me atemorizaba y abriendo mi mente a nuevas ideas, conociendo a las personas que me reodeaban, viendo sus temores y sus fortalezas, usando ese conocimiento para manejarlas, para hacerlas titeres en mi vida...

No hay comentarios: