miércoles, 9 de mayo de 2007

ALANHIS, SU VIDA Y SUS TORMENTOS

PERO CUAL VIDA?
Dejame decirte algo sobre mi:

De principios de razón recuerdo akello llamado temor: salir de casa, pero eso es algo vano, lo realmente interesante era el hecho de salir con alguien q decia ser el tio más honesto, vaya q lo era, un ser todo descuadrado y sincero.

Era recordar a aquel amigo de mi hermano, otro inmortal cualkiera.

Ambos amiguitos, dejaron gran impresión en mi desarrollo emocional.

Lo más aturdidor siguiente, fue la famosa amiga erika, todo un caos espeluznate, muchos temores sembrados en este espiritu, derivan de su gran amistad y de su fácil amor inexpresivo x las amigas.

Ese fantasma me siguio gran parte de la infancia, no podía vivir sin mí y yo no kería vivir más junto a ella, no recuerdo bien, según las cosas malas se olvidan y kedan las cosas buenas, pero no recuerdo en que momento ya no dirigi parabra a ella, solo se que encontre a una persona muy especial ...

(to be continued)

No hay comentarios: