lunes, 21 de mayo de 2007

ALGUIEN ESPECIAL ?

Mucho, era muy especial, llego de otra escuela, cursando el cuarto año de escuela básica, nos hicimos amigas ese mismo día, ¿sabes porque? Mis compañeros eran muy crueles, bastante testarudos y molestos, mis amigas la vieron con recelo, llamaronla rara o fenomeno, llamaronla niño.
Para mi, fue la mejor primera amiga que tuve hasta hoy, era sincera, leal, fiel y muy respetuosa, no agresiva y bastante accesible, es decir, el contrario deseado de sir erika, jajaja. Judith, su nombre es, vino unos meses a mi escuela y despues se fue, no volvi a saber de ella. Recuerdo mucho cuando pegó una estampita de topo gigio en mi libro, también recuerdo lo horrible que fui cuando le deje de hablar, todo gracias a erika, hayy maldita erika, su influencia vanal sobre mi era tan fuerte que no me percataba de su insistencia de querer competir conmigo.
Fue muy triste verla partir, más triste fue no saber a donde iba, no volver a saber de lo mejor de la vida es un trago amargo.
Edith, mi gran amistad, te recuerdo y me disculpo por haberte ignorado, eres lo único que me ha causado remordimiento, no sabes cuanto lamento el no volverte a llamar amiga...

No hay comentarios: