viernes, 3 de octubre de 2008

NIÑA MALA, NIÑA PIRUJA

-Porque dices eso?

-Porque tu actitud es pésima

-No, no lo creo, yo busco amor

-Crees que revolcandote una y otra y otra vez con el mismo que no amas sabrás que es el amor?

-Si, algún día llegare a amarlo

-Esa es la más grande de las mentiras, dime cual es la verdadera razón de tu comportamiento

-Pensé que lo sabias, por algo eres mi conciencia

-Lo se, acaso tu lo sabes?

-Dime, porque me comporto así?

-Tonta, mega zorra o hipócrita, solo necesitas sus influencias, solo necesitas que te proteja, necesitas su dinero y su poder

-Acaso eso es malo? nooo, es lo mejor que puedo hacer teniendo la oportunidad al alcance

-No debes usar a las personas que te quieren, no lastimes a los que te aman

-Que importa!! ambos estamos a gusto juntos, por distintas razones pero nos entendemos

-Y si él se entera de tus verdaderos sentimientos?

-No te preocupes, no diré nada y tampoco te preocupes por ti, te haré callar pues en estos momentos no me sirves, adiosss

-No, espera, al menos dime si pronto volveremos a platicar

-Quizás en la siguiente luna, si te portas bien y no das lata...

Para ti, mi querido C.I. Aaron H.

No hay comentarios: