viernes, 16 de mayo de 2008

MI AMIGO CESAR, EN SERIO, SIEMPRE LO SERAS

Te conoci desde la primaria, ¿recuerdas? llegaba de otro turno y estabas detras mio, como me fastidiaste ese día con tus bromas y tus juegos, me jalabas el cabello y me aventabas bolas de papel, chocante que eras. Y pensar que tu estuviste involucrado en mi acercamiento con el mostro de Ericka, si ella no hubiera notado que tu me molestabas, no me hubiera hablado y yo no habria dado mi amistad a ella, ¿vez lo que provoco tu indisciplina?, aun así, te quiero, te estimo y nunca olvido a una persona como tu, como olvidar las cosas que haciamos juntos (mmm no recuerdo cuales, pero se que hicimos varias cosas juntos), 5 años de primaria y 3 años de secundaria, juntos en el mismo salón... AHHHH! recuerdo algo: cuando Israel en último grado de primaria me pidio ser su novia, fui tan feliz xq mi sueño dorado se hizo realidad, Israel el chico guapo que todas las niñas querían, me habia escogido a mi, A MIIII, yessss, siii, ohh !! ohh!! desmayo porque le gusto al niño hermoso del salón, pero como la miel no se hizo para los burros (nifff) tenias que ser tu el que me entregará su carta de reclaración y la tristeza que habia en tus ojos me hizo rechazar esa declaración, tu mejor amigo me gustaba mucho pero no podia causarte daño, porque te queria mucho,,, eras mi único amigo, o al menos siempre lo crei, siempre pense que estarías alli aunque no te necesitara, y como lastimar algo que se necesita en los peores momentos.
Decirle que no aceptaba ser su novia fue una decisión terrible, y tenias que estar alli para apoyarme, para sufrir conmigo el dolor que quise evitarte, pero que de todas formas sufrias porque me veias sufrir por tu amigo...

No hay comentarios: