viernes, 30 de mayo de 2008

KARINA, PIDES AMISTAD CON LA FRIVOLA

Me eras super buena onda , una niña bien linda y mejor amiga que cualquiera quisiera tener, tu risa sincera y tus actos por igual, no me supe contestar el porque te era necesario conservar esa amistad tan hibrida con la superficial mujer Mariana, tan frivola y tan inexpresiva, incapaz de respetarte ante sus amigos.
Sabes que el compatir esos momentos escolares contigo fueron muy agradables, al igual que Belem (apartado especial para ti amix) eras una persona muy sensible y con la que se podia hablar sin estar a la defensiva, cuando saliamos a dar la vuelta a tu casa nomas era risa y risa con tus ocurrencias, jajajaja que buena amiga fuiste Karis.
Recuerdas el unicornio de albanene? Hijoles aun lo tengo, siempre te recuerdo y mas cuando veo ese super gran dibujo, nunca recibi algo asi de Lorena o Laura, quesque amigas y mirate llegaste con un detalle que se quedo por siempre en mi corazón. Niff, siento no saber de ti, pero se que en cualquier lugar que andes de pillina estaras muy bien, porque una persona como tu no puede tener mas que infinidad de momentos muy muy felices.
P.D. La Mariana aquella nunca fue lo q aparento, era pura baba de perico y se caso con un tipo cero distancia de lo que ella alucinaba.

No hay comentarios: