jueves, 2 de agosto de 2007

UN RECUERDO TORPE

Un dia cualkiera, platicas de siempre, monotonia que nos hacia felices en la secundaria, comadreando y criticando a Fido o pacheco y a kien se deje, es de lo más normal en esa edad, y de repente, que diablos, una toalla sanitaria tirada en medio del salon, siiiiii, una toalla, Hayyy no, ¿¿¿como??? pues si, alguna descuidada dejo salir su toallina o no se, una broma de los chicos tontolinos del salón, pero mira nada mas, ¡¡¡ QUE ESCANDALO !!!! We, una mega revolución xq la niña Zurita recogio esa cosa y la tiro, pero alli no kedo, se siguio el desmadrecito y la caceria de brujas.
Claro, habia que investigar de kien era la mugre esa, y no vieras, preguntando y hostigando a las compañeras para q confesaran su crimen: tirar una toalla en el salón de clases, jajajaja aun lo recuerdo, cada una pasando x a lista de preguntas tontas y hostiles: ¿andas en tus dias? ¿que tipo de toalla usas? ¿a ti se te cayo la toalla? oseas, si fuiste tu, no te preocupes, pero ya di que fuiste tu la que tiro la toalla, etc etc...
Acusando a todas y haciendo escandalo, se me hizo de mal gusto esa actitud tomada por las señoritas inkisidoras, al oponerme a tal acto, evidentemente se me acusa de ser la dueña de akel rectangulo de algodon, ahhhh nooo, si kieren les enseño mis chones pero por favor, ya dejen ese asunto en paz, nadie con un poco de verguenza dira que se le cayo el cotex y pedira perdon público por una acción que fue de descuido, pero ¿y si fue una broma de los chicos para ver cacarear al gallinero?

Un día digno de la edad media y todo paro cuando llego al salon Jorge, el prefecto imperfecto llamado x una chica cuya actitud de Zurita reprocho ( aún cuestiono el acto como moral o simple culpa, pues akella güera era de lo peor y sin escrupulos) y como todo prefecto mandon, impuso su autoridad: Se me sientan, se me callan, si alguien aki cometio algun descuido pues q no lo vuelva a repetir, eso es todo, ponganse a estudiar.

Y asi termino la inkisición sanitaria, con una orden del inkisidor mayor.